Aunque me hice el propósito de escribir lo más que pudiera en este blog, sin dejar pasar más de una semana, me ha resultado imposible, pero bueno, heme aqui de nuevo!
Pues resulta que la maldita gripa a pesar que ya llevo 3 semanas no se me quita, no se ni porque! pero ya me ha desesperado un poquito.
Sigo lendo a mis clases de pintura de cerámica y estoy en la busqueda de una academia de música para continuar con mis clases de cello, ya que el maestro con el que contaba pues como que ya no me agradó tanto.
con esto de la cerámica pues hata puede hacerse negocio jaja, ya le dije a mi progenitora que si quiere le hago piezas para navidad al grandioso precio de 100 pesos :P, que francamente a lo que acostumbra y lo que es...estas piezas salen bonitas y pintadas por mua :D
Como dice nuestro proveedor españolito Juna : "Bue!!" cambiando de tema y de continente, pues ya llegó la elíptica que compró andres el viernes, motivo por el cual aproveche de andar de cinderella en mi casita y mira que me siento bien haciendo ejercicio, vaya que me hacá falta, ahora a acomplementar ea media hora con media hora mas de caminata con Mokasina en las noches y a ver como se porta la condenadota!!!
En un mes veo a mis padres, que nervio >_<, lo bueno es que vamos a casa de mi hermano a Cancun de vagos en semana santa y por el cumpleaños numero 50 de mi madre y curiosamente mi cuñada cumple ese mismo dia, jeje
Me retiro un rato a seguir trabajando
Bonito inicio de semana
No comments:
Post a Comment